Traducción y edición profesionales del holandés, español, portugués y catalán al inglés

 

Estoy activo como traductor desde 2006 e independiente desde 2009, licenciado en Lingüística e Idiomas y con un Máster en Traducción y Lingüística. Ofrezco un profundo conocimiento de los idiomas con los cuales trabajo, con un fuerte enfoque en adaptar el texto fuente al inglés fluido y preciso (RU y EEUU).

Mis especialidades principales y experiencias obtenidas se concentran en:

Jurídico, comercial y financiero: contratos, informes empresariales y financieros, legislación de la UE e informes policiales, documentos oficiales, recursos humanos y manuales de formación, entre otros.

Mercadeo y relaciones públicas: publicidad y materiales de promoción, comunicados de prensa, folletos comerciales, B2B y B2C, entre otros.

Textos generales: artículos y escritura periodística, literatura académica, correspondencia personal y escritura creativa, entre otros.

Redacción: revisión, correcciones, edición, resumenes y la evaluación de traducciones

Trabajo con el holandés de los Países Bajos y Bélgica (flamenco), así como las variedades europeas, latino-americanas y africanas del español y del portugués, así como el catalán.

Por favor, pongase en contacto para discutir tarifas y disponibilidad. Como traductor independiente, estoy en condiciones de ofrecer precios muy competitivos, así como flexibilidad y un servicio personalizado.

Neil Morrison